Black The Friendly Swede Gorras para el sol, 2 unidades – Safari Sombrero Para hombres, mujeres y niños, sombrero de verano de pesca, jardinería e19Yi8d7AMi6

Black The Friendly Swede Gorras para el sol, 2 unidades – Safari Sombrero Para hombres, mujeres y niños, sombrero de verano de pesca, jardinería e19Yi8d7AMi6

  • Modelo: e19Yi8d7AMi6
  • 6102 Unidades en Stock

€34.28

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Familia Value Pack: en este deportivo, usted recibirá no de un sombrero, pero dos funcional y trendy gorros. sombreros de 2 en un pack es un valor real.
  • Tamaño ajustable: El cordón de ajuste en la parte trasera de la gorra hace que sea fácil de ajustar el tamaño por lo que puede ser usado por toda la familia. la correa de la barbilla ajustable garantizará para mantener el sombrero en su lugar.
  • Más accesorios: además de la correas de cordón, también hemos añadido un panel de malla que permite el flujo de aire para ventilación y se ayuda a mantenerte fresco. de todo esto, además de un panel de algodón en el interior del sombrero absorberán cualquier exceso de transpiración de Bonus incluye un cierre con botón en cada lado de la gorra por lo que usted puede decidir si quiere llevar el ala arriba o hacia abajo.
  • 19 cm diámetro: el diámetro interior del sombrero es de 19 cm y puede ser menor si usted decide utilizar el cordón ajustable el material del sombrero es suave y se ajusten ligeramente a la forma de su cabeza.
  • Garantía de por vida: Este producto está cubierto por la garantía de por vida de The Friendly Swede que puedes registrar para en nuestro sitio web. nuestro equipo de servicio al cliente está aquí para usted y feliz para ayudar a cualquier duda puede tener en < 24hrs sólo pegar este enlace en su navegador: http://amzn.to/1AmGlj8.

mercancía RSS Feed :: Black The Friendly Swede Gorras para el sol, 2 unidades – Safari Sombrero Para hombres, mujeres y niños, sombrero de verano de pesca, jardinería e19Yi8d7AMi6 Copyright © 2020 www.wnbaspain.es.